Nosotros

En Jets queremos mejorar tu experiencia con el transporte urgente y la mensajería.

Con un servicio de calidad, 100% personalizado y a un precio muy competitivo, somos los mensajeros de confianza de algunas de las mejores empresas de Barcelona.

Sobre Jets

Somos un equipo de especialistas en transporte urgente, de puerta a puerta. Desde hace 25 años, llevamos tus envíos directamente a donde quieras, sea en el ámbito local, provincial, nacional o internacional.

Con un servicio flexible y atención personalizada, realizamos el transporte urgente de documentación, paquetería y cargas de gran volumen. Entregamos puntualmente con rigor, eficacia y amabilidad.

Estamos comprometidos con el medioambiente. Fuimos pioneros en el uso de la bicicleta como medio de transporte en Barcelona y hoy estamos convirtiendo la mensajería ecológica con vehículos eléctricos en nuestra razón de ser. Llevamos tus envíos sin generar ruidos, ni contaminación, contribuyendo así a una ciudad mejor.

Calidad y medioambiente

Desde 2004 en Jets desarrollamos una política de calidad destinada a conseguir la excelencia.

Utilizamos programas de formación continua para adecuar el equipo humano a los estándares de calidad de la empresa en materias de prestación de servicio y medioambiente.

Todos nuestras operativas están en permanente revisión para favorecer la eficiencia energética y conseguir clientes satisfechos. El equipamiento, el personal y los procesos de la empresa están regulados mediante las Certificaciones ISO:

· Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.
· Certificación de Calidad y Medioambiente ISO 14001-2004.

Descarga las certificaciones y la Documentación legal de la empresa.

Equipo Jets

Alberto_Salvador
Alberto Salvador — CEO Fundador
Juan_Garcia
Juan García — Adjunto Gerencia
Manel_Maqueda
Manel Maqueda — Director
Laura_Stagnaro
Laura Stagnaro — Administración
Raul_Cereto
Raúl Cereto — Dpto. Comercial
Toni_Delgado
Tony Delgado — Controlador de tráfico
Nuria_Cruzado
Nuria Cruzado — Atención al Cliente
Ana_Gonzalez
Ana González — Atención al Cliente
Sergi_Agea
Sergi Agea — Controlador de tráfico

Trabaja con nosotros

En Jets encontrarás una empresa comprometida con el servicio al cliente, con buen ambiente de trabajo y muchas ganas de seguir mejorando día a día.

Únete a Jets

Trabaja con nosotros

Adjuntar Currículum Vitae Seleccionar archivo

Al clicar en Enviar Perfil estarás aceptando la Política de Privacidad

ÚNETE AL EQUIPO
DE MENSAJEROS DE JETS
Horarios flexibles
Formación continua
Sueldo competitivo
Buen ambiente de trabajo
Actualamente estamos buscando:
  • · Mensajeros de moto
  • · Mensajeros de bicicleta
  • · Conductores de furgoneta
  • · Conductores de camión

Responsabilidad social corporativa

Desde nuestra creación en 1989, en Jets tenemos el firme compromiso de mejorar el bienestar de la sociedad en la que vivimos. Este espíritu solidario que nace como un valor de la empresa, ha ido creciendo con el paso de los años con las aportaciones de todos los integrantes de Jets a distintas acciones y fundaciones.

Descubre nuestros proyectos

25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MENSAJERÍA URGENTE A TU SERVICIO

Transporte Ecológico

En Jets queremos fomentar la movilidad sostenible y contribuir a mejorar el aire en nuestras ciudades. Por ello, ofrecemos servicios de transporte ecológico urgente con vehículos no contaminantes: motos eléctricas, bicicletas y furgonetas eléctricas. Transportamos tu paquetería y mensajería urgente con puntualidad, pero sin emisiones de C02 ni ruidos.
Elige nuestros servicios de transporte ecológico. Entre todos, podemos hacer de Barcelona un lugar mejor para vivir.

Mensajeros y transportistas profesionales

Somos un equipo de profesionales del transporte expertos y motivados.
Estamos 100% comprometidos con las necesidades de nuestros clientes. Entregamos puntualmente con eficacia y una sonrisa.
Nuestro equipo de Jets, soporte logístico y atención al cliente atenderán tus consultas para ayudarte a elegir la mejor opción en cada envío que quieras realizar.
Contacta con nosotros y empieza a disfrutar de un servicio de atención al cliente de primera calidad.

Envíos en el mismo día

Hay cosas que no pueden esperar y en Jets somos muy conscientes de ello. Nuestra especialidad es el transporte urgente directo.
Sea en Barcelona o en cualquier punto de la provincia, recogemos tus envíos y partimos inmediatamente al destino para entregar en el mismo día.
Cumplimos con tus compromisos como si fueran los nuestros. Sin sorpresas, sin retrasos ni incidencias. Siempre justo a tiempo.

Especialistas en Barcelona

Nuestros Jets son profesionales del transporte y unos auténticos especialistas en la ciudad de Barcelona.
Y es que 25 años como agencia de transporte urgente en Barcelona dan para mucho. Conocemos cada centímetro de la ciudad: Las rutas más rápidas, los momentos de tráfico más denso en cada distrito, cómo optimizar la distribución de envíos para consumir menos combustible y reducir los tiempos de entrega.

Mensajería Instantánea

Somos especialistas en mensajería y transporte directo en Barcelona. Prestamos servicios de transporte urgente de puerta a puerta en el ámbito local, provincial, regional, nacional o internacional.
Si necesitas un servicio de mensajería instantánea en Barcelona has encontrado la mejor opción: entregamos en tiempo record. Con una media de 45 minutos por servicio, nuestros Jets entregan tus sobres o paquetes en menos de 1 hora y con acuse de recibo. Así estarás informado en todo momento del estado de tu envío.

Paquetería Urgente en Barcelona

Junto a la mensajería ecológica, la paquetería express es el servicio estrella de Jets.
Recogida y entrega inmediata en cualquier punto de la provincia de Barcelona. Dispones de servicio urgente directo o semiurgente con entrega en el mismo día.
Con entrega inmediata en cualquier punto de la provincia Barcelona, nuestras furgonetas son la solución ideal hacer llegar justo a tiempo.
También disponemos de vehículos con conductor dedicados para tu negocio por días, semanas o meses.

Ahorra tiempo y recursos

¿Quieres realizar un envío de documentación o paquetería urgente? Nosotros nos ocupamos.
Tu tiempo vale dinero y tu tranquilidad no tiene precio. Realizar los envíos con Jets te asegura un servicio profesional, puntual y con información clara para el seguimiento de tus envíos.
Sólo necesitas 2 minutos para registrarte como usuario y realizar tu envío con el mejor servicio de transporte urgente y mensajería de Barcelona.

Servicios personalizados

En Jets queremos ser tu socio de transporte.
Junto a los servicios más habituales, ofrecemos soluciones personalizadas a la medida de nuestros clientes: Rutas de distribución personalizadas, apoyo en rutas, alquiler de furgonetas con conductor, personal de refuerzo para vacaciones o bajas temporales… Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor solución de transporte para tu negocio.